Todo sobre las Cirugias Esteticas

 
 
 
 
 
 
 





Aumento de Gluteos

Cirugia Estetica de Gluteos


El aumento de gluteos es una de las cirugías corporales más demandada por mujeres de entre 20 y 35 años y su interés aumenta en la población femenina de mayor edad y en los hombres. Ahora es posible tener esa cola soñada en minutos.

La cirugia estetica de gluteos es un procedimiento de creciente demanda, dado que está indicada en casos de hipoplasia glútea o falta de volumen en dicha zona.

Por la presencia de varios músculos en la zona, el implante se coloca entre los mismos. La vía de abordaje queda oculta entre ambos glúteos, por lo que el resultado estético final es muy bueno.

La cirugia estetica de aumento de glúteos implica la inserción quirúrgica de implantes corporales artificiales en las nalgas de un paciente, a fin de lograr glúteos más grandes, mejor proporcionados y más sensuales.

Los pacientes con glúteos poco desarrollados pueden lograr una figura más proporcionada con los implantes de glúteos. Las mujeres interesadas en tener una figura "con forma de guitarra", o que no están conformes con el tamaño de sus nalgas, pueden aprovechar los implantes de glúteos femeninos.

Los hombres con nalgas planas o poco desarrolladas pueden realzar la forma de la zona a su agrado con los implantes de glúteos masculinos.

Anestesia epidural, unas pocas horas de quirófano y de vuelta a casa con nuevos gluteos.
Después de un mes, destinado a la recuperación completa de los tejidos intervenidos, la mujer puede retornar a su vida normal luciendo un nuevo trasero, a veces comparable al de una modelo, deportista o actriz de cine.


Como se realiza la Cirugia Estetica de Gluteos

Normalmente, la cirugia estetica de aumento de glúteos se realiza como un procedimiento ambulatorio que demora entre dos y tres horas. El tiempo que requiere cirugia estetica puede variar, sin embargo, en relación con la experiencia del médico, la anatomía del paciente, la técnica empleada, además de otras consideraciones.

Los implantes de glúteos se colocan mediante una incisión que se realiza en el lugar donde se une la nalga con la parte posterior del muslo, o bien, en el pliegue del glúteo (donde las cicatrices no son tan perceptibles). Luego, el cirujano crea una bolsa del tamaño suficiente para colocar los implantes de glúteos. Tanto en los pacientes hombres como en las mujeres, los implantes de glúteos pueden colocarse por encima o debajo del músculo.

Una vez colocados los implantes, el cirujano confirma que cada nalga sea simétrica y se vea natural. Se cierran las incisiones y se coloca una faja. Se utilizan implantes texturados, en forma de almendra, que da un resulta natural, muy agradable, al tacto y vista.

Normalmente, los pacientes de aumento de glúteos pueden volver a realizar tareas tranquilas y de baja intensidad a los pocos días. La recuperación total de esta cirugia estetica puede tomar varios meses.


Beneficios del Implante de Gluteos

El realce de las nalgas con implantes de glúteos ha demostrado ser una cirugia estetica eficaz para mejorar el tamaño y la forma de las nalgas de los pacientes. Los hombres y las mujeres que no están conformes con el tamaño de sus glúteos se benefician con esta cirugia estetica

Además, los implantes de glúteos ofrecen dos ventajas significativas si se los compara con el realce de nalgas con inyecciones de grasa:

1. los implantes de glúteos permiten el aumento de las nalgas en los pacientes con poco o ningún depósito de grasa disponible para usarse como zona donante; y

2. los implantes de glúteos no plantean ningún riesgo de reabsorción de grasa, un efecto secundario de algunos procedimientos de realce de nalgas con inyecciones de grasa.

Posibles Complicaciones en la Cirugia Estetica de Gluteos

Al igual que casi cualquier cirugia estetica, el aumento de glúteos conlleva el riesgo de sufrir complicaciones. Aunque no es común que así suceda, pueden presentarse sangrado excesivo y daño muscular.

Los implantes de glúteos pueden también desplazarse y provocar asimetría en las nalgas; sin embargo, los implantes de glúteos masculinos y femeninos se colocan por encima del "área para sentarse", a fin de reducir los riesgos de desplazamiento.
Es posible que los pacientes sufran reacciones adversas a la anestesia.

La cirugia estetica de aumento de glúteos estira los tejidos y provoca dolor, en especial, cuando los implantes se colocan debajo del músculo.
Es posible controlar este dolor con medicamentos y, con el tiempo, debe mejorar.

La infección es un riesgo que debe controlarse de cerca, en especial cuando los implantes se colocan a través de una incisión en el pliegue del glúteo. El cirujano le dará indicaciones postoperatorias sobre cómo limpiar el lugar de la incisión. Es muy raro que los implantes se rompan.

Despues de la Cirugia Estetica de Gluteos

Se recomiendo evitar en los primeros días, dormir boca arriba, si se puede de costado y boca abajo es lo más recomendable.

Para evitar traumatismos y presión sobre los implantes. Se indica analgésicos y antibióticos en forma rutinaria.

Puede utilizarse una calza, para contener la zona y evitar mayor edema. Se indica iniciar terapia con ultrasonido y drenaje linfático a las 72 hs.
En caso de colocarse drenajes, se retiran entre las 48 y 72 hs.

 

Cirugia Estetica - Cirugias Esteticas Faciales - Cirugías Estéticas Corporales - Cirugia de Mamas - Cirugia de Nariz - Implantes Mamarios

Cirugias Esteticas

celulitis | ortodoncia | liposuccion | inseminacion | depilacion laser | varices | acupuntura | psoriasis | acne | pilates | lipoescultura |
| eyaculacion precoz | impotencia | anorexia | ortodoncia | depilacion definitiva | aromaterapia | yoga |cirugia plastica