Todo sobre las Cirugias Esteticas

 
 
 
 
 





Cirugia Estetica de Aumento de Menton


Se dice que un rostro bello es aquel que es simétrico y en el que los rasgos se encuentran perfectamente equilibrados, pues en la búsqueda de la perfección son muchos los hombres y mujeres que año a año se someten a la cirugia estetica de aumento de mentón. Una estructura mandibular poco pronunciada debilita la apariencia y personalidad del individuo.

La cirugia estetica de mentón es una excelente opción para cualquier persona que sienta que su mentón no tiene la forma adecuada en relación con los otros rasgos del rostro.

Elegido por hombres y mujeres, la cirugia estetica de aumento de mentón puede lograrse a través de implantes faciales para agrandar o adelantar el mentón

La mentoplastia tambien está indicada en aquellas personas que presentan el sector del mentón, pequeño, deprimido y/ hundido, pudiendo esta alteración exagerar el tamaño de la nariz.

A través de esta cirugia plastica se logra un aspecto más juvenil y se elimina la apariencia de tener “papada” por lo que consulta la mayoría de los pacientes que se somenten a esta cirugia estetica.


Porque la gente acude a la cirugia estetica de menton

La búsqueda de la mejora estética y la adecuada proporción de los rasgos faciales puede aconsejar el aumento o la disminución de la barbilla o mentón, para acomodarlo al resto de la cara.

La cirugia estetica de mentón suele realizarse sola o junto con otras cirugías esteticas como lifting facial, rinoplastia o laserliposis.

Algunas personas poseen una acumulación de deposito de grasa debajo del mentón o en la papada, como consecuencia de diversos factores: herencia, envejecimiento, etc. Este desarrollo junto con un mentón retraído, puede dar como resultado un perfil con poca definición del mentón.

Un mentón pequeño tiende a agrandar rasgos como la nariz e incluso hace que el cuello luzca más grueso, por el contrario un mentón prominente hace que la nariz se vea más pequeña y el cuello más delgado, es por esto que una cirugia estetica de mentón hace que las proporciones de quienes la necesiten se vean mucho más balanceadas.

Tambien ocurre con frecuencia que la gente puede percibir que existe algo dentro de su cara que quiere modificar pero no sabe exactamente qué o cómo. Muchos pacientes acuden a consulta con el cirujano plástico facial porque quieren afinar su nariz, o enderezarla, o tal vez practicarse una cirugía de párpados.
Pero es sólo cuando pueden observarse a sí mismos, en el estudio fotográfico por computador, que comprenden que, aumentando un poco el mentón, pueden crear cambios definitivamente positivos en su rostro.

La cirugia estetica de aumento de mentón consiste en colocar implantes especiales para esta zona por debajo de la piel, debajo del maxilar inferior mediante una incisión en el interior de la boca justo en la uníon de la encía y el labio dándole el volumen deseado según la prótesis que se elija, el resultado suele ser muy natural y asentador.

La intervención para este tipo de cirugia estetica suele durar no más de 30 minutos, afirman los especialistas que el riesgo a presentar complicaciones es el mismo que el de una cirugia estetica de aumento de mamas y el postoperatorio es sencillo.


Como es la Cirugia Estetica de Menton

El procedimiento de esta cirugia estetica dura aproximadamente 20 minutos, los resultados son inmediatos y duradero. Se utiliza un pequeño vendaje con cinta adhesiva post operatorio durante una semana, a fin de lograr una correcta fijación y ayudar a disminuir el edema.

En la cirugia estetica de agrandamiento de mentón recesivo se utilizan implantes de mentón para complementar el hueso existente delante del maxilar debajo de los dientes. El implante artificial se sitúa debajo de la piel y realza de manera permanente la fuerza y definición del mentón.

Esta cirugia estetica de aumento puede proporcionar a los pacientes un aspecto agradable y bien proporcionado, que parece totalmente natural.

Una vez terminada la cirugia estetica de menton usted despertará tranquilo y sin dolor. Es posible que después de unas horas tenga algunas molestias que pueden ser controladas con los medicamentos formulados. Usted podrá sentir algo de inflamación en la zona del mentón y sentirá su cara un poco inflamada lo cual es completamente normal. Se recomienda quedarse en cama con la cabeza levantada con el fin de disminuir la inflamación.


Cirugia Estetica - Cirugias Esteticas Faciales - Cirugías Estéticas Corporales - Cirugia de Mamas - Cirugia de Nariz - Implantes Mamarios

Cirugias Esteticas

celulitis | ortodoncia | liposuccion | inseminacion | depilacion laser | varices | acupuntura | psoriasis | acne | pilates | lipoescultura |
| eyaculacion precoz | impotencia | anorexia | ortodoncia | depilacion definitiva | aromaterapia | yoga |cirugia plastica